La película de The Flash ya tiene directores

John Francis Daley y Jonathan Goldstein negocian para ocuparse de ella.

The Flash

Ni Robert Zemeckis (Back to the Future, Forrest Gump), ni Matthew Vaughn (Kingsman: The Secret Service, X-Men: First Class), ni Sam Raimi (Spider-Man, Evil Dead). Warner Bros. encontró a los directores de Flashpoint en John Francis Daley y Jonathan Goldstein que, según informa Variety, se encuentran en negociaciones para hacerse cargo de ella.

El proyecto estaba detenido desde el alejamiento de Rick Famuyiwa (Dope) y el estudio evaluó a varios realizadores, como los arriba mencionados. También se menciona que Ben Affleck (Argo) fue otros de los pretendidos, aunque decidió dejarlo pasar. Como se supo en su momento, los ejecutivos resolvieron conducir a la película en otro rumbo mientras se buscaba un reemplazo para llenar el puesto de director, con lo que Joby Harold (King Arthur: Legend of the Sword, Awake) entregó una reescritura desde la primera página. No se apuraba la producción, mientras su protagonista Ezra Miller (We Need to Talk About Kevin) pasaba a rodar Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald.

Si se debe seguir lo que indica la elección de la dupla, evidentemente esta dirección es una que se apoya más en la comedia. Los dos escribieron ambas Horrible Bosses, The Incredible Burt Wonderstone y Cloudy with a Chance of Meatballs 2 previo a hacer su debut detrás de cámaras con la remake de Vacation. Ya pasaron por el terreno de los superhéroes cuando firmaron el guión de Spider-Man: Homecoming, en tanto que en camino tienen su próximo título como realizadores, la comedia Game Night. Billy Crudup (Watchmen, Almost Famous) y Kiersey Clemons (Flatliners) serán parte de este film en solitario, que se ha rumoreado previamente podría incluir al Cyborg de Ray Fisher y a la Wonder Woman de Gal Gadot. ¿Qué les parece?