Shazam! encuentra a The Wizard

Lo interpretará Ron Cephas Jones (This is Us, Luke Cage, Mr. Robot).

The Wizard

Ron Cephas Jones (This is Us, Luke Cage, Mr. Robot) es el más reciente incorporado al equipo frente a cámaras de Shazam!, según informa a href=»https://www.thewrap.com/ron-cephas-jones-wizard-dc-superhero-shazam/» target=»blank»>TheWrap. El nominado al Premio Emmy interpretará a The Wizard (El Mago), un antiguo hechicero que le da al joven Billy Batson el poder de transformarse en el superhéroe del título.

Zachary Levi (Chuck, Heroes Reborn) tiene el papel de Shazam!, Asher Angel (Andi Mack) encarnará al pequeño Billy Batson y Mark Strong (Tinker Tailor Soldier Spy, Sherlock Holmes) dará vida al villano Doctor Sivana. Grace Fulton (Annabelle: Creation), Jack Dylan Grazer (It), Ian Chen (Fresh Off the Boat), Jovan Armand (The Middle), Cooper Andrews (The Walking Dead) y Faithe Herman (This is Us) completan el elenco.

El director David F. Sandberg (Lights Out) planea comenzar el rodaje en febrero, para poder llevarla a los cines del mundo el 5 de abril del 2019. El proyecto tuvo a Dwayne Johnson (San Andreas, The Fate of the Furious) vinculado por largo tiempo al rol de Black Adam, no obstante se informó que no será parte y se lo reservaría exclusivamente para el film en solitario sobre el personaje, para después cruzar al héroe en otra película.

Los últimos datos referidos al guión señalaban que Henry Gayden (Earth to Echo) trabajaba en él, uno por el que previamente pasó Darren Lemke (Turbo, Jack the Giant Slayer). Creado en 1939 por el artista C. C. Beck y el escritor Bill Parker, el personaje es un adolescente llamado Billy Batson que, al decir la palabra «Shazam», se transforma en el superhéroe del título y recibe habilidades extraordinarias de dioses antiguos: la sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el coraje de Aquiles y la velocidad de Mercurio. El nombre del héroe es un acrónimo a partir de los otros seis. ¿Le tienen fe?