×
  • Toy Story 4 encuentra a su guionista

    Publicado el 19 enero, 2018 por Migue Fernández

    Es Stephany Folsom (Thor: Ragnarok).

    Toy Story 4

    Si bien se pensaba que el guión de Toy Story 4 era algo finiquitado desde hace bastante -sus escritores fueron anunciados a fines del 2014-, meses atrás se conoció que Rashida Jones y Will McCormack (Celeste and Jesse Forever) habían dejado el puesto vacante. El tiempo pasó sin novedades, hasta ahora que Deadline informa que Pixar convocó a Stephany Folsom para que termine la tarea.

    Ella es la autora de 1969: A Space Odyssey Or: How Kubrick Learned To Stop Worrying And Land On The Moon, que ingresó a la Lista Negra de los mejores bocetos no producidos por la industria. También hizo una reescritura de Thor: Ragnarok, pero el sitio que acercó esta novedad sostiene que no se le dio crédito por su trabajo. Uno pensaría que los tiempos están apretados, si se tiene en cuenta que el estreno está asignado para el 21 de junio del 2019, no obstante hay reportes de que ha estado abocada a la tarea por buena parte del último año.

    Lo que se ha informado es que se tratará de una “historia de amor” entre Woody y Bo Peep, cuya acción tiene lugar donde finalizó Toy Story 3, cuando el vaquero, Buzz Lightyear y el resto de los juguetes pasan a manos de una niña llamada Bonnie. Josh Cooley (guionista de Inside Out) será el realizador de esta película que iba a co-dirigir junto a John Lasseter (Toy Story, Monsters, Inc.), quien desde entonces se tomó una licencia por conducta inapropiada dentro del estudio -Rashida Jones negó el reporte de que su alejamiento se debió a un avance indeseado por parte de él-.

    Este último desarrolló la historia junto a Pete Docter (Monsters, Inc., Up), Andrew Stanton (Finding Nemo, WALL·E) y Lee Unkrich (Toy Story 3). Se supone que Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack y más figuras conocidas de la saga volverán a prestar sus voces, en tanto que la ganadora del Oscar Patricia Arquette (Boyhood) se incorporó para dar vida a una madre hippie. ¿Qué tal?


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top