×
  • Comenzó el rodaje de The Goldfinch

    Publicado el 24 enero, 2018 por Migue Fernández

    Y Nicole Kidman (The Hours, Big Little Lies) se sumó al elenco.

    The Goldfinch

    Warner Bros. Pictures y Amazon Studios dieron por comenzado el rodaje de The Goldfinch, la adaptación cinematográfica de la exitosa novela de Donna Tartt. Con el anuncio se confirmó al equipo frente a cámaras que lidera Ansel Elgort (Baby Driver, The Fault in Our Stars), uno que sumó a sus filas a la galardonada Nicole Kidman (The Hours, Big Little Lies).

    Theodore “Theo” Decker tenía 13 años cuando su madre murió en un bombardeo al Museo Metropolitano de Arte. La tragedia cambia el curso de su vida, enviándolo en una conmovedora odisea de duelo y culpa, reinvención y redención, e incluso amor. A través de todo, se mantiene aferrado a una pieza tangible de esperanza de ese día terrible… una pintura de un pequeño pájaro, atado a su percha. El jilguero (The Goldfinch). En el libro, la historia sigue dos narrativas: una que se enfoca en el pequeño Theo a medida que lidia con la pérdida de su madre mientras navega su nueva vida familiar, en tanto que la otra lo tiene a él como adulto, adentrándose en el bajomundo del arte de Nueva York para tratar de recuperar una pintura.

    Oakes Fegley (Pete’s Dragon) como el Joven Theo, Aneurin Barnard (Dunkirk) como Boris, Finn Wolfhard (Stranger Things, IT) como el Joven Boris, Sarah Paulson (The Post, American Crime Story) como Xandra, Luke Wilson (The Royal Tenenbaums) como Larry y Jeffrey Wright (The Hunger Games, Westworld) como Hobie son quienes completan el elenco central, que también incluye a Ashleigh Cummings (Miss Fisher’s Murder Mysteries) como Pippa, Willa Fitzgerald (Little Women) como Kitsey Barbour, Aimee Laurence (Chicago P.D.) como la Joven Pippa, Denis O’Hare (American Horror Story) como Lucius Reeve, Peter Jacobson (Colony) como el Sr. Silver, Luke Kleintank (The Man in the High Castle) como Platt Barbour, Joey Slotnick (The Secret Life of Walter Mitty) como Dave, Robert Joy (CSI: NY) como Welty y el debutante Ryan Foust como Andy.

    John Crowley (Brooklyn) es el director de esta transposición del libro ganador del Premio Pulitzer, que tiene guión de Peter Straughan (Tinker Tailor Soldier Spy, Frank). Roger Deakins (Blade Runner 2049, Sicario, Unbroken) será el director de fotografía, con lo que desde el vamos sabemos que será una película que se verá espectacular. Su estreno en cines ya está asignado para el 11 de octubre del 2019. ¿Qué opinan?


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top