La biopic de Mötley Crüe suma a dos

Iwan Rheon (Game of Thrones) y Daniel Webber (The Punisher) completan la banda.

Mötley Crüe

Mientras nos concentrábamos en Bohemian Rhapsody, otra postergada biopic sobre una banda consiguió avanzar. The Dirt, una adaptación del libro sobre Mötley Crüe, ha estado en los planes por más de una década y se espera que este febrero comience su rodaje. Y The Hollywood Reporter trae las últimas novedades del equipo frente a cámaras, que sumó a Iwan Rheon (Game of Thrones) y Daniel Webber (The Punisher) para que completen a la banda.

Mötley Crüe

Douglas Booth (Jupiter Ascending, Pride and Prejudice and Zombies) ya estaba a bordo para interpretar a Nikki Sixx, en tanto que en los últimos días se sumó el rapero y actor Machine Gun Kelly para encarnar al baterista Tommy Lee. Rheon será el guitarrista Mick Mars, en tanto que Webber será el vocalista Vince Neil. Jeff Tremaine, uno de los creadores de Jackass y el realizador de todas sus películas, será el director de esta transposición de The Dirt: Confessions of the World’s Most Notorious Rock Band, co-escrito por la banda con Neil Strauss.

Rich Wilkes (Airheads, xXx), Amanda Adelson (Bad Grandpa) y Tom Kapinos, el creador de Californication, fueron los encargados de adaptar el libro, que es una crónica sin tapujos sobre el ascenso de la icónica banda hacia la cima del hair metal, cruzado con sobredosis de drogas, sexo con groupies, encontronazos con la Policía y peleas internas. Tommy Lee, Vince Neil, Mick Mars y Nikki Sixx servirán como co-productores. En planes desde el 2003 -Tremaine se sumó hace ya tres años-, finalmente verá la luz por medio de Netflix. ¿Qué tal?