×
  • Confirmada otra secuela de Jumanji

    Publicado el 25 enero, 2018 por Migue Fernández

    Se podría estrenar en diciembre del 2019.

    Jumanji

    Cuando se supo que una nueva Jumanji estaba en marcha, muchos lo consideraron un sacrilegio y otra demostración de la falta de originalidad en Hollywood. No importó demasiado, ya que Jumanji: Welcome to the Jungle se estrenó hace poco más de un mes y lleva recaudados más de 770 millones de dólares -300 de los cuales provienen de Estados Unidos-, con lo que en Sony Pictures están sumamente satisfechos. Después de todo es la película más taquillera del estudio que no es una de James Bond o Spider-Man. Y cuando hay semejante nivel de conformidad, eso implica que otra continuación está en camino.

    En una entrevista con The Wall Street Journal, el presidente de la compañía Tom Rothman confirmó que esperan tener lista Jumanji 3 para la navidad del 2019, época en la que enfrentará cara a cara a Star Wars: Episode IX. La apuesta tendría sentido, dado que es la misma época en la que se estrenó En La Jungla y desde hace semanas que mantiene el primer lugar en la taquilla norteamericana, e incluso en ciertos países logró superar la recaudación de The Last Jedi.

    Jake Kasdan (Bad Teacher, Sex Tape) dirigió Welcome to the Jungle, que en su elenco contó con Dwayne Johnson (San Andreas, The Fate of the Furious), Kevin Hart (Ride Along, Central Intelligence), Jack Black (School of Rock), Karen Gillan (Guardians of the Galaxy, Doctor Who), Nick Jonas (Kingdom, Goat) y Bobby Cannavale (Ant-Man), entre otros. No hay detalles referidos a quiénes se harán cargo del guión, si volverá el realizador o si el mencionado elenco será parte de esta nueva entrega.

    Cuatro adolescentes castigados en el colegio son absorbidos hacia el mundo de Jumanji. Cuando descubren un viejo videojuego del que nunca oyeron hablar, se ven inmediatamente lanzados hacia la selva en el que este transcurre, con los cuerpos de sus avatares. Lo que descubren es que no solo juegas Jumanji… Jumanji juega contigo. Tampoco hay detalles argumentales respecto a lo que se puede esperar, dado que la secuela cerró bastante bien sus historias. En lo personal, disfruté mucho de esta segunda parte y abrió el juego de forma tal que la historia no debe limitarse al tablero, sino que hay mucho terreno fértil que explorar. ¿Qué opinan?


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top