Daredevil encuentra a su Hermana Maggie

La interpretará Joanne Whalley.

Daredevil

Netflix y Marvel Entertainment ya están abocadas a la preparación de la tercera temporada de Daredevil, que de momento no tiene fecha de estreno pero que se sabe llegará en la segunda mitad de este 2018. Deadline trae noticias de otra incorporación al equipo frente a cámaras, que sumó a Joanne Whalley (Willow, The White Princess, The Borgias) para un rol clave. A continuación hay spoilers para The Defenders.

«Busca a Maggie. Dile que está despierto». Con esa frase concluyó el esperado crossover y estableció la pauta de lo que se podría esperar de los próximos episodios, que se supone buscará inspiración del arco argumental «Born Again», escrito por Frank Miller y publicado en 1986. La actriz interpretará a la Hermana Maggie, quien atiende las heridas de Matt Murdock hasta que recupera sus fuerzas, en tanto que tiene una conexión cercana con él que también podría explorarse.

La arriba mencionada es la segunda que se suma al elenco, que meses atrás llamó a sus filas a Wilson Bethel (Hart of Dixie, How to Get Away with Murder, Generation Kill), que interpretará a un agente del FBI que desempeñará un rol central en el conflicto entre Matt Murdock y Wilson Fisk. La vuelta de Vincent D’Onofrio (Full Metal Jacket, Law & Order) como Kingpin ya estaba confirmada desde tiempo atrás. Erik Oleson (Kings, The Man in the High Castle, Arrow) será el nuevo showrunner, tras lo hecho por Steven DeKnight (Spartacus, Pacific Rim: Uprising) en la primera temporada y Douglas Petrie y Marco Ramirez (The Defenders) en la segunda.

Charlie Cox (Matt Murdock/Daredevil), Deborah Ann Woll (Karen Page) y Elden Henson (Foggy Nelson) son otros que regresan para la acción. Drew Goddard (The Cabin in the Woods, The Martian) y Jim Chory (Legion, Heroes) volverán a la producción ejecutiva. El rodaje comenzó a fines del 2017, en tanto que el estreno tendrá lugar durante este año, después de que vean la luz los nuevos capítulos de Jessica Jones y Luke Cage. ¿Contentos?