Mamma Mia!: Here We Go Again – nuevo trailer subtitulado

Y todavía no se sabe qué pasó con Meryl Streep.

Mamma Mia!

Universal Pictures México difundió un avance internacional para Mamma Mia! Here We Go Again, el cual incluye muchas imágenes nuevas para esta secuela. Otra vez refuerza el concepto de que se enfocará en el presente y pasado de los personajes de la original, a la vez que vuelve a sembrar la duda respecto a la Donna de Meryl Streep, que por alguna razón no forma parte del panorama y ha llevado a los fanáticos a preguntarse si es que podría haber muerto entre los eventos de la primera y esta.

Esta continuación irá atrás y adelante en el tiempo para mostrar cómo las relaciones que se forjaron en el pasado resuenan en el presente. Pierce Brosnan, Amanda Seyfried, Christine Baranski, Stellan Skarsgård, Julie Walters, Dominic Cooper y Colin Firth repondrán sus roles de la del 2008, en tanto que Lily James (Baby Driver, Cinderella), Alexa Davies (X+Y), Jessica Keenan Wynn, Jeremy Irvine (War Horse), Josh Dylan (Allied) y Hugh Skinner (Les Misérables) interpretan a sus versiones jóvenes. Y a todos ellos se sumó Cher.

Al igual que en la primera -y en el musical de Broadway en el que se basó-, esta continuación tendrá canciones de ABBA que no fueron incluidas en la anterior, así como también viejas favoritas. Ol Parker, escritor de las dos The Best Exotic Marigold Hotel, se ocupó de firmar el guión de este film y también se hizo cargo de la dirección. Judy Craymer y Gary Goetzman (The Silence of the Lambs, Philadelphia), los productores de la otra, volvieron a cumplir igual tarea en esta. Benny Anderson y Björn Ulvaeus, los músicos suecos de ABBA, son otra vez productores ejecutivos, en tanto que aportaron música y letras. Esta secuela tiene su estreno previsto para el 20 de julio del 2018.