Mission: Impossible 6 – título confirmado

Además se reveló una nueva fotografía oficial.

Mission

Desde hace días que el director Christopher McQuarrie (Jack Reacher) anticipa en redes sociales que le da los toques finales al primer avance para Mission: Impossible 6, que podemos esperar en breve. Pero quien ahora tomó la posta de la promoción fue su protagonista Tom Cruise (Edge of Tomorrow), que desembarcó en Instagram con una nueva fotografía, que lo revela colgado de un helicóptero -click para agrandar-, en tanto que confirmó que el título de este sexto capítulo es Mission: Impossible – Fallout.

Mission: Impossible – Fallout

Las mejores intenciones a veces vuelven para acecharte. Este film encontrará a Ethan Hunt y su equipo IMF (Fuerza de Misión Imposible), junto a algunos aliados familiares, en una carrera contra el tiempo después de que una misión sale mal. No es una sinopsis demasiado reveladora, pero el realizador tuvo un diálogo con Empire en el que dio detalles de por qué se optó por llamarla así. «El título tiene múltiples significados en la película, desde el literal al figurado. Hay una amenaza de terrorismo nuclear latente a lo largo de la película, que es lo literal. También está la noción de que lo que ha sucedido en la película es el resultado final de las decisiones que Ethan Hunt ha tomado a lo largo de su vida. Es su pasado lo que viene a perseguirlo. Son las consecuencias de todas sus buenas intenciones», es lo que manifestó McQuarrie.

Rebecca Ferguson (The Girl in the Train), Simon Pegg (Star Trek), Ving Rhames (Pulp Fiction), Michelle Monaghan (Source Code), Alec Baldwin (30 Rock) y Sean Harris (Prometheus) volverán para acompañar al actor en el equipo frente a cámaras, que sumó a sus filas a Henry Cavill (Batman v Superman: Dawn of Justice, The Man From U.N.C.L.E.), Vanessa Kirby (The Crown) y Angela Bassett (Strange Days, What’s Love Got to Do with It).

«He visto cinco de estas películas y no se quién es Ethan Hunt. Una película como que lidió con su vida personal; las otras son acerca de personas especulando con lo que pasa en su cabeza. Quiero saber quién es Ethan en esta película, quiero un viaje emocional para su personaje y Tom realmente lo ha aceptado», es lo que expresó previamente el director, el único que volvió para un segundo film en la franquicia. Su estreno en cines del mundo está previsto para el 27 de julio del 2018. ¿Qué opinan?