I Kill Giants: trailer subtitulado

Madison Wolfe, Zoe Saldana e Imogen Poots encabezan el elenco.

I Kill Giants

RLJE Films difundió el primer adelanto para I Kill Giants, adaptación de la aclamada novela gráfica de Joe Kelly. El avance nos introduce a Madison Wolfe (True Detective) como la joven Barbara, una pequeña inadaptada que escapa hacia un mundo fantástico de magia y monstruos. También nos da buenos vistazos a los gigantes del título, mientras que traza un fuerte paralelismo con A Monster Calls, libro que se publicó dos años después pero cuya versión cinematográfica llegó varios meses antes.

I Kill Giants

Zoe Saldana (Avatar, Guardians of the Galaxy, Star Trek), Imogen Poots (Green Room, That Awkward Moment), Jennifer Ehle (Zero Dark Thirty, Fifty Shades of Grey) y Noel Clarke (Star Trek Into Darkness, Adulthood) completan el equipo frente a las cámaras de Anders Walter, director ganador del Oscar gracias al corto Helium, quien hace su debut en pantalla grande. La producción corre por cuenta de Chris Columbus (The Goonies, Harry Potter and the Sorcerer’s Stone), Kim Magnusson (Headhunter), Adrian Politowski (The Artist) y Nick Spicer (The Invitation).

I Kill Giants cuenta la historia de una niña inadaptada llamada Barbara, que combate monstruos tanto reales como imaginarios en su vida. Mientras lidia con la pérdida y el bullying, su vida imaginaria comienza a filtrarse en la real y se obsesiona con lo que ve como su misión: matar gigantes. Solo cuando se vea forzada a enfrentar la verdad y sobreponerse a sus miedos es que Barbara será capaz de hacer frente a sus demonios. Joe Kelly, autor de la novela gráfica que cuenta con ilustraciones de Ken Niimura, es quien proveyó el guión para la adaptación. ¿Qué les parece?