Sorteo – La Noche del Demonio: La Última Llave – FINALIZADO

Sorteamos 3 kits de esta cuarta película en la saga.

Ya nos comunicamos por mensaje privado con cada uno de los ganadores de los tres premios. Los que se quedaron con las ganas, sigan participando que se vienen muchos más sorteos. Este fue el primero de los muchos que tendremos durante el 2018 en CINESCONDITE.

La Noche del Demonio: La Última Llave

Ya llegó a los cines del mundo La Noche del Demonio: La Última Llave (Insidious: The Last Key) y en ocasión de su estreno es que junto a Sony Pictures Argentina tenemos el agrado de lanzar un sorteo. Tenemos 3 (tres) kits oficiales para esta cuarta entrada en la reconocida saga de terror, los cuales incluyen un farol y un llavero destapador. El sorteo lo haremos a través de nuestro Instagram y Facebook. Participar es muy sencillo…

1) Etiquetar en la foto a dos amigos.
2) Seguir a @cinescondite y dar Me Gusta a la foto.

Los ganadores se anunciarán el viernes 26 de enero a las 18 hs. y les daremos los detalles para retirar los premios por mensaje privado. ¡Mucha suerte!

• EL SORTEO ES SÓLO VÁLIDO PARA BUENOS AIRES, ARGENTINA

Las mentes creativas detrás de la exitosa trilogía La Noche del Demonio regresan para La Última Llave. En esta narración de suspenso sobrenatural, la sobresaliente actriz de la franquicia Lin Shaye es bienvenida de nuevo en su papel de la Dra. Elise Rainier, la brillante parapsicóloga que debe afrontar su miedo más terrible y personal en su propia casa familiar.

La película fue co-escrita por Leigh Whannell (Saw), el co-creador que escribió la trilogía y dirigió el Capítulo 3; los productores son los regulares de La Noche del Demonio: Jason Blum (The Purge, Get Out, Split), Oren Peli (Paranormal Activity) y el co-creador James Wan (The Conjuring, Furious 7). El director es Adam Robitel (The Taking of Deborah Logan), novato dentro de la saga. Acompañan a Shaye en el elenco Angus Sampson como Tucker y Leigh Whannell como Specs. Participan además Josh Stewart, Caitlin Gerard, Kirk Acevedo, Bruce Davison, Spencer Locke, Tessa Ferrer, Ava Kolker, Hana Hayes y Marcus Henderson. ¡Mucha suerte!