Kaya Scodelario se suma a la película sobre Ted Bundy

Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile ya está en rodaje.

Kaya Scodelario

A días del estreno de Maze Runner: The Death Cure, su actriz Kaya Scodelario (Skins, Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales) consiguió un nuevo proyecto cinematográfico. Deadline informa que la inglesa se sumó al equipo frente a cámaras de Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, película sobre la vida de Ted Bundy que produce Voltage Pictures.

Lo que se indica es que ella interpretará a Carole Ann Boone, la ex-esposa del reconocido asesino serial, con quien mantuvo una relación que duró a través de su juicio televisado en 1979. Zac Efron (Neighbors), Lily Collins (Mirror, Mirror, Okja, The Mortal Instruments: City of Bones), Angela Sarafyan (Westworld, The Promise) y John Malkovich (The Man in the Iron Mask, RED, Places in the Heart) completan el equipo frente a cámaras.

El documentalista nominado al Premio de la Academia Joe Berlinger (Paradise Lost 3: Purgatory, Book of Shadows: Blair Witch 2) es el director de este film, que parte de un guión de Michael Werwie, el cual entró a la Lista Negra de los mejores bocetos no producidos. El mismo es contado desde la perspectiva de Elizabeth Kloepfer, la novia de larga data de Bundy, quien pasó años negando las acusaciones en contra de él, pero que eventualmente lo entregó a la Policía. Solo cuando estaba cerca de la ejecución y él empezó a hablar de sus múltiples y atroces homicidios, fue que Kloepfer y el resto del mundo descubrieron la verdadera dimensión de sus macabros crímenes.

Nicolas Chartier (The Hurt Locker) y Ara Keshishian (Maggie) van a producir junto a Michael Costigan (Ghost in the Shell, Out of the Furnace), mientras que también lo hará Ninjas Runnin’ Wild -la compañía de Efron- de la mano de Michael Simkin (Dirty Grandpa) y Jason Barrett (That Awkward Moment). El rodaje ya está en marcha y por lo pronto no se informó cuándo es que llegará a los cines. ¿Les gusta?