Mute: teaser del trailer

También se reveló una nueva imagen.

Mute

Netflix difundió un teaser para el trailer de Mute, la anticipada película de Duncan Jones (Source Code, Warcraft) para la que también dio a conocer una nueva fotografía. Hay algunas imágenes que nos anticipan lo próximo del director de Moon (2009), un proyecto que ha tenido en desarrollo por 15 años, incluso antes de hacer su ópera prima. Y confirma que el avance completo llegará este martes 30 de enero, con lo que la larga espera está cerca de acabarse.

Alexander Skarsgård (The Legend of Tarzan, True Blood) es el protagonista, secundado por Paul Rudd (Ant-Man), Justin Theroux (The Leftovers) y la debutante Seyneb Saleh. Se ha dicho que Sam Rockwell (Iron Man 2) tendría una pequeña participación en la piel de su personaje de Moon, tratándose esta de la segunda parte dentro de una trilogía. Su estreno, a través de la plataforma de streaming, tendrá lugar el 23 de febrero.

Co-escrita por el realizador junto a Michael Robert Johnson (Sherlock Holmes, Pompeii), la historia se ambienta en una Berlín repleta de inmigrantes en el año 2052, donde el Este choca contra el Oeste en una suerte de Casablanca de ciencia ficción. Leo Beiler (Skarsgard) es un barman que desde pequeño perdió la habilidad de hablar, que tiene solo una razón para vivir allí y ella está desaparecida. Cuando su búsqueda lo lleva hacia el profundo bajo mundo de la ciudad, un extraño par de cirujanos norteamericanos (Rudd y Theroux) parece ser la única pista recurrente, pero él no puede determinar si ellos pueden ayudar o si les debe tener más miedo. ¿Qué tal?