When We First Met: trailer subtitulado

Es la nueva comedia romántica de Ari Sandel (The DUFF).

When We First Met

«Todo lo que necesita es una segunda oportunidad, para ser su primera opción». Netflix reveló el primer adelanto para When We First Met, la nueva comedia romántica del director Ari Sandel (The DUFF). El uso del viaje en el tiempo no es un recurso en extremo original, no obstante en las manos correctas puede funcionar bien. De todas formas habrá que darle una chance gracias al protagonista Adam DeVine (Mike and Dave Need Wedding Dates, Pitch Perfect), que no es garantía de que la película tenga un gran resultado pero sí de que arrancará varias risas en el proceso.

When We First Met

Alexandra Daddario(San Andreas, Baywatch) y Robbie Amell (The Flash, Max) lo acompañan frente a cámaras, en tanto que el elenco también incluye a Andrew Bachelor (We Are Your Friends, The Babysitter), Noureen DeWulf (Anger Management) y Shelley Hennig (Teen Wolf, Ouija), entre otros. Con guión de John Whittington (The LEGO Batman Movie, The LEGO Ninjago Movie), tiene su estreno asignado para este 9 de febrero, a tiempo para el Día de San Valentín.

La historia gira en torno a Noah (DeVine), quien pasa la perfecta primera noche junto a la chica de sus sueños (Daddario), pero es relegado a la «zona de amigos». Él se pasa los siguientes tres años preguntándose qué es lo que salió mal… hasta que recibe la chance inesperada de viajar en el tiempo y alterar esa noche y su destino, una y otra vez. ¿Qué tal?