×
  • Mute: trailer subtitulado

    Publicado el 30 enero, 2018 por Migue Fernández

    Y solo tardó 15 años en llegar.

    Mute

    “La verdad yace en el silencio”. Netflix finalmente reveló el primer adelanto para Mute, la anticipada película de Duncan Jones (Moon, Source Code, Warcraft). Hay que tener en cuenta que el proyecto estuvo 15 años en desarrollo, que más de una vez se pensó que no iba a llegar a la pantalla, con lo que la espera para ver estas imágenes ha sido considerable. Y el avance ciertamente no defrauda, con una notoria influencia de Blade Runner y un misterio a resolver con un protagonista mudo. Realmente se ve muy bien y tan solo faltan algunas semanas para que se la pueda disfrutar, aunque sinceramente quisiera verla en pantalla grande.

    Mute

    Alexander Skarsgård (The Legend of Tarzan, True Blood) es el protagonista, secundado por Paul Rudd (Ant-Man), Justin Theroux (The Leftovers) y la debutante Seyneb Saleh. Se ha dicho que Sam Rockwell (Iron Man 2) tendría una pequeña participación en la piel de su personaje de Moon, tratándose esta de la segunda parte dentro de una trilogía. Su estreno, a través de la plataforma de streaming, tendrá lugar el 23 de febrero.

    Co-escrita por el realizador junto a Michael Robert Johnson (Sherlock Holmes, Pompeii), la historia se ambienta en una Berlín repleta de inmigrantes en el año 2052, donde el Este choca contra el Oeste en una suerte de Casablanca de ciencia ficción. Leo Beiler (Skarsgard) es un barman que desde pequeño perdió la habilidad de hablar, que tiene solo una razón para vivir allí y ella está desaparecida. Cuando su búsqueda lo lleva hacia el profundo bajo mundo de la ciudad, un extraño par de cirujanos norteamericanos (Rudd y Theroux) parece ser la única pista recurrente, pero él no puede determinar si ellos pueden ayudar o si les debe tener más miedo. ¿Qué les parece?


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top