The First Purge: teaser póster

Make America Great Again.

The First Purge

Universal Pictures y Blumhouse revelaron el primer teaser póster para The First Purge, la cuarta película en la conocida saga de terror. Y para seguir la línea de The Purge: Election Year, este se mete de lleno en el ámbito político con una gorra roja con letras blancas que imita a aquellas de «Make America Great Again», el popular slogan en la campaña de Donald Trump.

The First Purge

Detrás de cada tradición yace una revolución. El próximo 4 de julio, sé testigo del ascenso de las 12 horas anuales de anarquía de los Estados Unidos. Bienvenido al movimiento que comenzó como un simple experimento: La Primera Purga. Para bajar la tasa de criminalidad por debajo del 1% por el resto del año, los Nuevos Padres Fundadores de Norteamérica probaron una teoría sociológica que permitía liberar agresiones durante una noche, en una comunidad aislada. Pero cuando la violencia de los opresores encuentre la ira de los marginados, el contagio explotará más allá de los confines de la ciudad de prueba y se esparcirá por toda la nación.

Gerard McMurray (Burning Sands) será el realizador de esta película, que como todas las otras tendrá guión del creador de la franquicia, James DeMonaco. El equipo frente a cámaras cuenta con las actuaciones de Y’Lan Noel (Insecure), Lex Scott Davis (Training Day), Joivan Wade (EastEnders), Luna Lauren Velez (Dexter, How to Get Away with Murder) y Marisa Tomei (Spider-Man: Homecoming, My Cousin Vinny), entre otros. El estreno en cines norteamericanos está previsto para el 4 de julio.

Election Year fue la más recaudadora de la serie, con un total de $118.6 millones de dólares a nivel mundial en el mismo fin de semana de estreno que la próxima pero del 2016, el del Día de la Independencia de Estados Unidos. Con un costo combinado de producción de $23 millones, la franquicia ha generado más de $315 millones en la taquilla global. Jason Blum (Insidious, Paranormal Activity), Michael Bay (Transformers), Brad Fuller (Teenage Mutant Ninja Turtles), Andrew Form (The Texas Chainsaw Massacre) y Sébastien K. Lemercier (Assault on Precinct 13) son nuevamente los productores. ¿Qué les parece?