Emily Blunt se suma a Jungle Cruise

Acompañará a The Rock en el elenco.

Emily Blunt

Emily Blunt (Edge of Tomorrow, Sicario) acompañará a Dwayne Johnson (Jumanji: Welcome to the Jungle, The Fate of the Furious) en Jungle Cruise, la película basada en la famosa atracción de Disney. Variety trajo la información, con el dato de que en el estudio estaban tan entusiasmados con el trabajo de la actriz en la próxima Mary Poppins Returns que querían mantenerla cerca con una nueva franquicia.

Jaume Collet-Serra (The Shallows, Non-Stop, The Commuter) es el director de este film, a partir de un guión cuya versión más reciente firmó el nominado al Premio de la Academia Michael Green (Logan, Blade Runner 2049). Previamente pasaron por él las duplas de J.D. Payne & Patrick McKay (Star Trek Beyond) y John Requa & Glenn Ficarra (Focus, Crazy, Stupid, Love.). La producción estará a cargo de Johnson junto a sus frecuentes colaboradores Dany Garcia (Snitch, Baywatch) y Beau Flynn (San Andreas), en tanto que la fotografía principal comenzará en el mes de mayo.

Se trata de un film que ha estado en planes por años, alguna vez con un boceto escrito por Al Gough y Miles Millar (Spider-Man 2), mientras que otra versión se anunciaba en el 2011 con Tom Hanks y Tim Allen como protagonistas, aunque ninguna progresó. Jungle Cruise es una de las atracciones más antiguas de la compañía, una que se suma a otras que hicieron su paso a la pantalla grande como The Country Bears, The Haunted Mansion, Mission to Mars, Tomorrowland y Pirates of the Caribbean, por lejos la más exitosa. El objetivo es que en su paso al cine se consolide en una lucrativa franquicia como la última.

La misma es una aventura de estilo retro, que transporta a los pasajeros a una serie de ambientes de estilo africano como el Nilo y el Congo, mientras que uno puede encontrarse con rinocerontes, hipopótamos y cazadores en el camino. Se había dicho que la película sería de época y no se la traería a la actualidad, como alguna vez se planeó. De hecho, The Rock y el realizador la ven inspirada por The African Queen (1951) y con la convocatoria de Blunt buscan obtener una química al estilo de la de Humphrey Bogart y Katharine Hepburn. La actriz, además de la arriba mencionada, tiene en marcha A Quiet Place y Sherlock Gnomes. ¿Les gusta?