Hereditary, trailer subtitulado para la sensación de Sundance

Puede ser la gran película de terror del 2018.

Hereditary

A24 reveló el trailer y un excelente afiche para Hereditary, película de terror que viene de tomar por sorpresa a los asistentes del Festival de Sundance. En la línea de otros títulos que se lanzaron allí en años pasados, como The Witch, It Follows o Get Out, pasó a convertirse en una de las grandes sensaciones y aterrorizó a la audiencia, al punto de que hay quien dijo que es la The Exorcist de esta generación. Y las imágenes dan una buena idea del por qué, con la impresión de que puede ser uno de los grandes films de género de este 2018, con una notable actuación de parte de Toni Collette (The Sixth Sense, Little Miss Sunshine, About a Boy).

Hereditary

Cuando fallece Ellen, la matriarca de los Graham, la familia de su hija empieza a desenredar crípticos y cada vez más terroríficos secretos acerca de sus antepasados. Mientras más descubren, más se encuentran tratando de escapar al destino siniestro que parecen haber heredado. En su debut cinematográfico, el guionista y director Ari Aster desata una visión pesadillesca de un colapso doméstico que exhibe el oficio y precisión de un autor naciente, que transforma una tragedia familiar en algo ominoso y profundamente inquietante, llevando al terror hacia un estremecedor nuevo terreno con su demoledor retrato sobre el legado que se va al infierno.

Gabriel Byrne (The Usual Suspects, The Man in the Iron Mask), Alex Wolff (Jumanji: Welcome to the Jungle, Patriots Day), Ann Dowd (The Handmaid’s Tale, The Leftovers) y la pequeña Milly Shapiro son algunos de los que completan el equipo frente a cámaras. Con producción de Lars Knudsen (Beginners, The Witch) y Kevin Frakes
 (John Wick), tiene su estreno en cines previsto para el 8 de junio del 2018. ¿Qué opinan?