×
  • F. Gary Gray dirigirá el relanzamiento de Men in Black

    Publicado el 1 febrero, 2018 por Migue Fernández

    Sin Will Smith ni Tommy Lee Jones.

    F. Gary Gray

    Sony Pictures viene de uno de los mayores éxitos de su historia con la secuela/reboot de Jumanji: Welcome to the Jungle, con lo que hay ganas de más. Y el proyecto que sigue esos pasos es el spin-off que relanzará Men in Black, uno que ha estado en la mira por mucho tiempo. Deadline trae novedades de un avance concreto en torno a este film, dado que F. Gary Gray (The Italian Job, Law Abiding Citizen) fue convocado como realizador.

    El director, quien ha demostrado manejo de la acción y la comedia, está en una suerte de resurgimiento de su carrera al haberse anotado dos grandes éxitos consecutivos con Straight Outta Compton y The Fate of the Furious. Aquí trabajará sobre un guión de Matt Holloway y Art Marcum, dupla de escritores detrás de Iron Man y Transformers: The Last Knight, cuya labor es lo que llevó a que el estudio diera la luz verde meses atrás. Ya se sabía que se planeaba apurar la producción para llegar a un estreno en el 2019, específicamente para el 14 de junio.

    Por largo tiempo se supo que había interés en avanzar con un film de estas características, no obstante Sony sopesó diferentes alternativas antes de pisar el acelerador. Se conoció que los planes incluían una potencial cuarta parte con una protagonista femenina, un crossover titulado MIB23 que encabezarían los personajes de 21 Jump Street y también una suerte de relanzamiento de la franquicia, con una película que funcionaría dentro del universo conocido pero sin Will Smith ni Tommy Lee Jones. El camino por el que se avanzará es el último, con un film que reconocerá los eventos previos y construirá a partir de ellos, aunque no contará con los agentes K y J en sus filas.

    Se tratará de una película de ciencia ficción contemporánea acerca de la fuerza secreta que protege a la Tierra de toda la basura alienígena del universo, enfocada en nuevos personajes que perseguirán a villanos en una escala más global que la de las producciones anteriores. Walter F. Parkes (Gladiator, Minority Report) y Laurie MacDonald (Catch Me If You Can, Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street) serán sus productores, mientras que Steven Spielberg (Saving Private Ryan) será productor ejecutivo.

    Men in Black no ha sido una franquicia tradicional. La primera marcó un éxito de taquilla y crítica a nivel global, que en los tiempos que corren hubiera dado luz verde a una seguidilla de películas por los años posteriores. Sin embargo se debió esperar un lustro para la segunda parte y una década más para la tercera. ¿A quién les gustaría como protagonistas?


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top