×
  • Michelle MacLaren dirigirá Cowboy Ninja Viking

    Publicado el 1 febrero, 2018 por Migue Fernández

    Con Chris Pratt como protagonista.

    Michelle MacLaren

    Universal Pictures finalmente encontró en Michelle MacLaren (Game of Thrones, Breaking Bad) a quien dirigirá Cowboy Ninja Viking, adaptación que lleva un lustro en los planes y que tiene a Chris Pratt (Guardians of the Galaxy Vol. 2, Jurassic World) vinculado como protagonista. La realizadora está desde hace años a la espera del proyecto que la llevará a la pantalla grande, tratándose de la primera que estuvo a bordo de Wonder Woman, aunque eventualmente se apartó por diferencias creativas.

    Se tratará de una transposición de la novela gráfica creada por A.J. Lieberman y el artista Riley Rossmo. La historia girará en torno a una unidad de contra-inteligencia que utiliza a pacientes con Desorden de Personalidad Múltiple para crear agentes conocidos como Triples, refiriéndose al trío de personalidades que poseen. Cuando estos se vuelven asesinos a sueldo rebeldes, el más mortífero de todos, uno con las habilidades de un cowboy, un ninja y un vikingo, es convocado a eliminar a sus propios camaradas. El protagonista será uno de los productores junto a Michael De Luca (The Social Network, American History X), Guymon Casady (Game of Thrones, The Expendables) y Mark Gordon (Saving Private Ryan, Source Code).

    Disney tenía el proyecto en su poder en el 2010 y había encargado el guión a Paul Wernick y Rhett Reese, la dupla de Zombieland y Deadpool, pero con la excusa de que el boceto era muy arriesgado lo abandonaron. Eventualmente Universal se hizo con los derechos y vinculó a Marc Forster (Quantum of Solace, World War Z) como realizador, en tanto que posteriormente salió detrás de David Leitch y Chad Stahelski, la dupla de John Wick, que también se apartaron.

    Craig Mazin (The Hangover II, Identity Thief, Scary Movie 3) firmó la versión más reciente del guión y el estreno en cines ya está asignado para el 28 de junio del 2019, fecha en la que enfrentará a una séptima entrega de Transformers y a la secuela 48 Meters Down. Lo que se indica es que MacLaren se impuso por encima de otros que buscaban el cargo, como Jennifer Yuh Nelson (Kung Fu Panda) y Rick Famuyiwa (Dope). La realizadora, número fijo para programas de alto perfil que ha trabajado en Better Call Saul, The Walking Dead, The Deuce, The Leftovers y más, tiene desde hace tiempo planes de avanzar con The Nightingale, una película ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Dado que Cowboy Ninja Viking no deberá demorar mucho tiempo en entrar en producción, se supone que marcará su debut cinematográfico.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top