Mission: Impossible – Fallout: primer póster

Y hay dos breves vistazos al trailer.

Mission: Impossible

Tom Cruise (Edge of Tomorrow) anunció vía Twitter que el primer adelanto para Mission: Impossible – Fallout llegará este domingo 4 de febrero, en el marco del anticipado Super Bowl. Para calentar motores, Paramount Pictures reveló dos breves vistazos para el trailer, así como también un flojo póster que muestra a Ethan Hunt y a lo que podría ser la gran set piece de esta sexta película dirigida por Christopher McQuarrie (Jack Reacher), que involucra al protagonista colgado de un helicóptero.

Mission: Impossible

Las mejores intenciones a veces vuelven para acecharte. Este film encontrará a Ethan Hunt y su equipo IMF (Fuerza de Misión Imposible), junto a algunos aliados familiares, en una carrera contra el tiempo después de que una misión sale mal. Respecto al título, el cineasta expresó: «El título tiene múltiples significados en la película, desde el literal al figurado. Hay una amenaza de terrorismo nuclear latente a lo largo de la película, que es lo literal. También está la noción de que lo que ha sucedido en la película es el resultado final de las decisiones que Ethan Hunt ha tomado a lo largo de su vida. Es su pasado lo que viene a perseguirlo. Son las consecuencias de todas sus buenas intenciones».

Rebecca Ferguson (The Girl in the Train), Simon Pegg (Star Trek), Ving Rhames (Pulp Fiction), Michelle Monaghan (Source Code), Alec Baldwin (30 Rock) y Sean Harris (Prometheus) volverán para acompañar al actor en el equipo frente a cámaras, que sumó a sus filas a Henry Cavill (Batman v Superman: Dawn of Justice, The Man From U.N.C.L.E.), Vanessa Kirby (The Crown) y Angela Bassett (Strange Days, What’s Love Got to Do with It). Su estreno en cines del mundo está previsto para el 27 de julio del 2018. ¿Qué les parece?