Castle Rock: nuevo teaser subtitulado

Es el avance que se estrenará durante el Super Bowl.

Stephen King

Hulu reveló el segundo adelanto para Castle Rock, una antología televisiva basada en los libros de Stephen King. Es un avance que entusiasmará a los fanáticos del Rey del Terror -se lo mostrará durante el show del medio tiempo en el Super Bowl-, sin adentrarse en detalles argumentales pero con la mención a «Shawshank» y con varios easter eggs conectados con la obra del autor, en tanto que muestra a una importante cantidad de rostros familiares que integran el equipo frente a cámaras.

André Holland (Moonlight, The Knick), Bill Skarsgård (It, Hemlock Grove), Sissy Spacek (Carrie, Coal Miner’s Daughter), Jane Levy (Evil Dead, Don’t Breathe), Scott Glenn (Daredevil, Training Day), Terry O’Quinn (Lost) y Melanie Lynskey (Two and a Half Men, Heavenly Creatures) son, entre otros, los que encabezan el elenco. El programa ha sido descrito como un drama de horror psicológico ambientado en el multiverso del escritor, el cual combina la escala mitológica y la narrativa íntima de los trabajos más amados de King, en tanto teje una saga épica de luz y oscuridad que se desarrollará alrededor de unas pocas millas en la zona boscosa de Maine.

Castle Rock es el pueblo ficticio de Maine en donde se ambientan muchas de sus novelas y cuentos cortos. Apareció por primera vez en The Dead Zone (1979) y toma su nombre de la novela El Señor de las Moscas (1954), de William Golding. Desde entonces, se lo utilizó en Cujo, The Body, Uncle Otto’s Truck, Mrs. Todd’s Shortcut, The Dark Half, The Sun Dog, Needful Things, It Grows on You y más. También se hacen referencias a él en Creepshow, It y Gerald’s Game, en tanto que el primer teaser para el show hacía referencias a Misery, Salem’s Lot, The Shawshank Redemption y The Shining, con lo que no se conoce el alcance de este universo televisivo.

Los guionistas y productores Sam Shaw (Manhattan) y Dustin Thomason (The Evidence) están detrás de este proyecto, que se desarrolló dentro de Bad Robot con producción ejecutiva de J.J. Abrams. Su estreno tendrá lugar durante este 2018, aunque de momento no hay fecha fija de lanzamiento. ¿Piensan verla?