×
  • Life of the Party: primer póster

    Publicado el 2 febrero, 2018 por Migue Fernández

    La dirige Ben Falcone (Tammy, The Boss).

    Life of the Party

    New Line Cinema reveló el primer póster para Life of the Party, una nueva comedia encabezada por Melissa McCarthy (Ghostbusters, Bridesmaids) a las órdenes de su marido Ben Falcone, después de Tammy y The Boss. El afiche llega con la noticia de que este lunes 5 de febrero dará a conocer su primer avance, el mismo día en que llegará el de Solo: A Star Wars Story.

    Life of the Party

    La película escrita por ambos, una que se describía en la línea de Back to School (1986), seguirá a Deanna, una ama de casa por muchos años dedicada que convierte los remordimientos en un reinicio, al decidir volver a la universidad después de que su esposo repentinamente la abandona. Ella cae en la misma clase y escuela que su hija, que no está del todo feliz con la idea. Arrojándose de cabeza hacia la experiencia universitaria, la cada vez más directa Deanna -que ahora se hace llamar Dee Rock- abraza la libertad, la diversión y a los chicos de las fraternidades en sus propios términos, encontrando a su yo verdadero en un año final que nadie hubiera esperado.

    Gillian Jacobs (Community), Maya Rudolph (Bridesmaids), Julie Bowen (Modern Family), Matt Walsh (Veep), Molly Gordon (Animal Kingdom), Stephen Root (Office Space), Jacki Weaver (Silver Linings Playbook), Jessie Ennis (Better Call Saul), Adria Arjona (True Detective), Debby Ryan (Jessie) y Jimmy O. Yang (Silicon Valley) son algunos de los que acompañan a la arriba mencionada frente a cámaras. Su estreno en cines de Estados Unidos está previsto para el 11 de mayo de este año.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top