Skyscraper: primer póster para lo nuevo de The Rock

Y se conoció un avance para el trailer.

Universal y Legendary Pictures revelaron un afiche y un teaser para el trailer de Skyscraper, película encabezada por Dwayne Johnson (The Fate of the Furious, Jumanji: Welcome to the Jungle) que estrenará su avance completo para los millones de espectadores del Super Bowl. Y el póster hace un buen trabajo en demostrar de qué clase de producción se habla aquí, con un demencial salto a la Fast & Furious pero sin poner un auto como para disimular la imposibilidad de semejante acrobacia.

Skyscraper

Rawson Marshall Thurber (Dodgeball, We’re the Millers) es el guionista y director de esta suerte de mezcla entre Die Hard y The Towering Inferno ambientada en China, en lo que supone una reunión con la estrella después de Central Intelligence. Chin Han (The Dark Knight, Marco Polo), Neve Campbell (Scream, House of Cards), Pablo Schreiber (American Gods, Orange is the New Black), Roland Møller (A Hijacking, The Commuter) y Byron Mann (Arrow, Street Fighter) son algunos de los que completan el equipo frente a cámaras. Su estreno en cines está previsto para el 13 de julio del 2018.

The Rock interpretará a Will Ford, veterano de guerra y antiguo jefe de equipo de la Unidad de Rescate de Rehenes del FBI, quien ahora evalúa la seguridad de los rascacielos. Asignado a China, se encuentra con que el edificio más alto y seguro del mundo de repente está prendido fuego, y él es acusado por ello. Un hombre buscado en plena huida, debe encontrar a aquellos responsables, limpiar su nombre y de alguna forma rescatar a su familia, que está atrapada adentro del edificio… por encima de la línea de fuego. ¿Qué les parece?