The Cloverfield Paradox: teaser subtitulado

Y la película completa se estrenará en tan solo horas.

The Cloverfield Paradox

Netflix dio otro paso adelante en su proceso de cambio de paradigma en torno a la distribución cinematográfica. Desde hace semanas que se conoce que el gigante del streaming se quedaría con la llamada God Particle, una película conectada al universo Cloverfield, después de que Paramount Pictures resolvió que no era un proyecto que ameritara salida comercial en el mes de abril. Y en lo que es una maniobra sin precedentes, Netflix decidió revelar un primer adelanto para la ahora llamada The Cloverfield Paradox, con el anuncio de que esta quedará disponible en todo el mundo apenas finalice el Super Bowl, este 5 de febrero. Como bien han señalado otros, se transformó un proyecto problemático de un estudio importante en todo un evento global, publicitado ante decenas de millones de espectadores.

The Cloverfield Paradox

David Oyelowo (Selma, Interstellar), Gugu Mbatha-Raw (Jupiter Ascending, Concussion), Elizabeth Debicki (The Great Gatsby, The Man from U.N.C.L.E.), Daniel Brühl (Inglorious Basterds, Rush), Ziyi Zhang (La casa de las dagas voladoras, El Tigre y el Dragón), John Ortiz (Kong: Skull Island) y Chris O’Dowd (The IT Crowd, Thor: The Dark World) encabezan el elenco de este film, que tiene dirección de Julius Onah (The Girl is in Trouble). Oren Uziel (22 Jump Street, Freaks of Nature) firmó el guión original, que recibió una reescritura de Doug Jung (Star Trek Beyond).

En el futuro cercano, un grupo de astronautas internacionales en una estación espacial trabajan para resolver una masiva crisis energética en la Tierra. La tecnología experimental a bordo de la estación tiene un resultado inesperado, lo que deja al equipo aislado y luchando por su supervivencia. ¿Piensan verla?