Willis y Baldwin para Motherless Brooklyn

Es la nueva película de Edward Norton.

Motherless Brooklyn

Edward Norton se ha hecho fama de ser un actor con el que es difícil trabajar y su estrella de a poco se ha apagado en la última década, una que lo ha tenido vinculado a proyectos de alto perfil pero en papeles secundarios. Uno espera que aparezca el film que lo devuelva al status que tenía de la mano de American History X o Fight Club, que bien podría ser el thriller Motherless Brooklyn, su «film pasión» que ya empezó a rodar. Y The Hollywood Reporter trae novedades del elenco, que sumó a Bruce Willis (Die Hard) y Alec Baldwin (30 Rock).

Gugu Mbatha-Raw (Beauty and the Beast, Black Mirror) y Cherry Jones (Signs, 24) también abordaron el equipo frente a cámaras, que estará liderado por Norton y que en días pasados incorporó a Willem Dafoe (Spider-Man, The Florida Project). La producción ya está en marcha en la ciudad de Nueva York. Bill Migliore (Manchester by the Sea), Gigi Pritzker (Drive) y Stuart Blumberg (The Kids Are All Right) se cuentan entre los productores junto al nominado a tres Premios de la Academia, que vuelve a ponerse detrás de cámaras a casi dos décadas de Keeping the Faith (2000).

Se trata de una adaptación de la novela de espionaje homónima de Jonathan Lethem, la cual se ambienta en la Nueva York de los años ’50. La misma seguirá a Lionel Essrog (Norton), un detective privado con síndrome de Tourette, a medida que trata de resolver el asesinato de su mentor y único amigo, Frank Minna (Willis). Armado solo con algunas pistas y su mente obsesiva, Essrog desenreda secretos profundamente guardados que ponen en la balanza al destino de la ciudad entera. Ethan Suplee (My Name is Earl), Leslie Mann (This is 40), Josh Pais (Law & Order: Special Victims Unit), Fisher Stevens (Short Circuit), Michael K. Williams (The Wire) y Robert Wisdom (Prison Break) son otros que completan la partida. Warner Bros. Pictures planea estrenarla en el 2019. ¿Les interesa?