Arnold Schwarzenegger protagonizará un western

No necesitan saber mucho más para estar entusiasmados.

Arnold Schwarzenegger

Amazon Studios está al desarrollo de Outrider, un western que tiene a Arnold Schwarzenegger (The Terminator, Predator, True Lies) vinculado como protagonista y productor ejecutivo. Deadline trajo la noticia, con el dato de que la segunda tarea la desempeñará junto a Mace Neufeld (la próxima Jack Ryan), Trey Callaway (APB, The Messengers, CSI: NY) y Mark Montgomery, en tanto que los últimos dos serán los guionistas.

Se trata de un misterio ambientado en el territorio indígena de Oklahoma, a fines del 1800. Cuenta el oscuro y peligroso relato de un delegado al que un juez notablemente brutal le encarga el detener a un legendario forajido en el desierto, pero además debe aliarse con un despiadado alguacil federal para asegurarse de que la Justicia sea propiamente ejecutada. Y a medida que la historia se desarrolla, no solo los enemigos se convertirán en aliados, sino que una serie de sorpresas imprevistas desdibujarán la línea entre buenos y malos.

Schwarzenegger interpretará al alguacil federal, quien emigró de Europa a Estados Unidos cuando era un niño. No hay más detalles referidos al equipo frente a cámaras, pero vale destacar que se tratará del primer rol de peso para la pantalla chica en la carrera del austriaco. El actor ya terminó de trabajar en Viy 2, junto a Jackie Chan, y está vinculado a varios proyectos que no avanzan hace años como The Legend of Conan o Triplets. También volverá para el relanzamiento de The Terminator, a cargo del director de Deadpool.