Tomb Raider: nuevos pósters

Alicia Vikander (Ex-Machina, The Danish Girl) es la protagonista.

Tomb Raider

Warner Bros. reveló dos nuevos afiches para Tomb Raider, reboot que tiene como protagonista a la ganadora del Premio de la Academia Alicia Vikander (Ex-Machina, The Danish Girl). Mantienen el estilo de los pósters anteriores -en términos de colores, no del cuello exagerado-, pero no aportan demasiado a lo que ya se ha visto de esta nueva encarnación del famoso personaje.

Tomb Raider

Tomb Raider

Lara Croft es la ferozmente independiente hija de un excéntrico aventurero, que se desvaneció cuando ella era apenas una adolescente. Ahora una joven de 21 años sin real foco o propósito, navega las caóticas calles del este de Londres como una mensajera en bicicleta, apenas pagando la renta y tomando algunos cursos en la universidad, aunque apenas asiste a clase. Determinada a forjar su propio camino, ella se niega a tomar el control del imperio global de su padre, casi en forma tan ferviente como rechaza la idea de que él se ha ido de verdad. Aconsejada de afrontar la realidad y seguir adelante después de siete años sin él, incluso Lara no puede entender lo que la conduce a finalmente resolver el rompecabezas de su misteriosa muerte.

Yendo en forma explícita en contra de sus últimos deseos, ella deja atrás todo lo que conoce en búsqueda de la última ubicación sabida de su padre: una legendaria tumba en una isla mítica, que podría estar en algún punto fuera de las costas de Japón. Pero su misión no será una fácil; el solo llegar a la isla será extremadamente traicionero. De repente, las apuestas no podrían estar más altas para ella, quien -contra todo pronóstico y armada solo con su mente aguda, fe ciega y su espíritu inherentemente testarudo- debe aprender a llevarse más allá de los límites mientras se adentra en lo desconocido. Si sobrevive esta peligrosa aventura, podría empezar a realizarse como persona, ganándose el nombre de saqueadora de tumbas.

Dominic West (The Wire, The Affair, 300) como su padre, Walton Goggins (Justified, The Shield, Sons of Anarchy) como el villano Mathias Vogel, Hannah John-Kamen (Black Mirror, Killjoys) como Sophie y Daniel Wu (Into the Badlands, Warcraft) como el capitán Lu Ren son quienes acompañan a la actriz en el equipo frente a cámaras, al igual que Kristin Scott Thomas (The English Patient, Mission: Impossible) y Nick Frost (Shaun of the Dead, Hot Fuzz). El noruego Roar Uthaug (La Última Ola) es el director de este film, que tiene guión de Geneva Robertson-Dworet (Transformers: The Last Knight), sobre un boceto previo de Evan Daugherty (Snow White and the Huntsman, Teenage Mutant Ninja Turtles, Divergent). Su estreno está previsto para el 16 de marzo de este 2018. ¿Tienen ganas de verla?