A Quiet Place: trailer subtitulado para lo próximo de Krasinski

John Krasinski se anima al terror.

A Quiet Place

«Si te oyen, te cazan». Paramount Pictures reveló un nuevo avance para A Quiet Place, film de terror dirigido por John Krasinski (13 Hours, The Office), quien lo encabeza junto a su esposa Emily Blunt (Looper, Sicario). La película no deja de lucir muy prometedora gracias al uso del sonido -o la falta de él- como una parte integral de la historia. Y este adelanto agrega un detalle de relevancia que genera más riesgo, por el hecho de que el personaje de ella está embarazada y deberá dar a luz sin emitir un ruido.

A Quiet Place

Se había indicado que se trataría de un film de horror sobrenatural, en la línea de The Purge y Ouija, el cual se ambienta en una granja donde una familia ha sido aterrorizada por un ente fantasmagórico desde hace tiempo. Dado que el silencio implica supervivencia, los diálogos son mínimos. Krasinski también se ocupó del guión, a partir de una versión previa de la dupla de Scott Beck y Bryan Woods (Nightlight, The Bride Wore Blood).

Noah Jupe (Suburbicon, Wonder) y Millicent Simmonds (Wonderstruck) son dos que completan el equipo frente a cámaras. Michael Bay (Transformers), Andrew Form (The Texas Chainsaw Massacre) y Brad Fuller (Teenage Mutant Ninja Turtles) producen, mientras que el realizador, su socia Allyson Seeger (The Hollars), Beck y Woods se dedicaron a la producción ejecutiva. Su estreno en cines norteamericanos está previsto para el 6 de abril de este año. ¿Qué tal?