A Series of Unfortunate Events – trailer subtitulado

Las cosas van a ponerse mucho, pero mucho peor.

A Series of Unfortunate Events

El Conde Olaf no está del todo conforme con la campaña de marketing que tuvo la primera temporada de A Series of Unfortunate Events, con lo que decidió tomar las riendas para la segunda. Netflix reveló un nuevo adelanto para la serie y nos trae de regreso al villano de Neil Patrick Harris (How I Met Your Mother), que nos anticipa las múltiples penurias que planea hacerles sufrir a los hermanos Baudelaire. Todos los episodios se podrán disfrutar a partir del 30 de marzo.

Esta adaptación de la saga de libros de Daniel Handler también cuenta con las actuaciones de Patrick Warburton (Seinfeld, Family Guy, Rules of Engament) como Lemony Snicket -la versión ficticia del autor/narrador-, los jóvenes Malina Weissman (Supergirl) y Louis Hynes como Violet y Klaus Baudelaire, K. Todd Freeman (The Dark Knight) como el Sr. Poe, Will Arnett (Arrested Development) y Cobie Smulders (How I Met Your Mother), entre otros. Algunos de los incorporados para este nuevo año son Lucy Punch (Bad Teacher), Nathan Fillion (Firefly, Castle), Tony Hale (Arrested Development, Veep), Sara Rue (Less Than Perfect) y Roger Bart (Desperate Housewives).

La serie recoge el trágico relato de los huérfanos Baudelaire -Violet, Klaus y Sunny- y sus extraordinarios encuentros con el retorcido Conde Olaf, que no se detendrá ante nada para echar sus manos a la herencia de los chicos. Frustrando sus múltiples planes ruines y disfraces, los pequeños hermanos descubren pistas sobre la misteriosa muerte de sus padres, vínculos a una organización encubierta, y empiezan a desenterrar secretos familiares largamente ocultos. La primera temporada adaptó los cuatro primeros libros en la popular saga literaria, mientras que se espera que la segunda transponga del quinto al noveno. La tercera temporada, ya ordenada por Netflix, concluiría la historia al adaptar hasta el 13º libro. ¿Contentos?