Ready Player One: nuevo póster

Tye Sheridan lidera el elenco.

Ready Player One

«Una aventura demasiado grande para el mundo real». Warner Bros. Pictures reveló un nuevo afiche para Ready Player One, esperada adaptación dirigida por Steven Spielberg (Jurassic Park, Jaws, Schindler’s List). El primer póster para este film recibió su buena cuota de burlas en la web por mostrar a Tye Sheridan (X-Men: Apocalypse) con una pierna ridículamente larga, con lo que es positivo que hayan afinado la puntería para este caso, repleto de referencias -click para agrandar-, para el cual se llamó al reconocido artista Paul Shipper.

Ready Player One

Olivia Cooke (Me and Earl and the Dying Girl), Ben Mendelsohn (Rogue One: A Star Wars Story), Simon Pegg (Star Trek, Shaun of the Dead), T.J. Miller (Deadpool, Silicon Valley), Ralph Ineson (The Witch), Hannah John-Kamen (Black Mirror) y el ganador del Oscar Mark Rylance (Bridge of Spies), entre otros, son los que completan el equipo frente a cámaras. Esta transposición de la novela original de Ernie Cline tiene su estreno en cines previsto para el 30 de marzo.

Eric Eason (A Better Life) y Zak Penn (The Avengers) escribieron el guión. En un futuro cercano, el marginado adolescente Wade Watts escapa de su deprimente entorno al conectarse en OASIS, una utopía virtual a nivel global donde los usuarios pueden llevar vidas alternativas idílicas. Cuando el excéntrico multimillonario que crea OASIS muere, él ofrece su vasta fortuna como el premio para una elaborada búsqueda del tesoro. Junto con jugadores de alrededor del mundo, Wade se une a la aventura y pronto se encuentra enfrentado a poderosos enemigos corporativos y otros competidores despiadados que harán lo que sea, en el oasis o en el mundo real, para llegar primeros al tesoro. ¿Le tienen fe?