Ray Fisher se suma a True Detective

Será el hijo de Mahershala Ali.

Ray Fisher

HBO termina de completar el equipo frente a cámaras para la tercera temporada de True Detective, que tendremos que esperar al menos para el 2019. Deadline informa que Ray Fisher, que viene de interpretar a Cyborg en Justice League, se sumó al elenco para interpretar a Freddy Burns, el hijo del protagonista que encarna el ganador del Premio de la Academia Mahershala Ali (Moonlight, Luke Cage, House of Cards). Además del joven, el sitio agrega los nombres de Rhys Wakefield (The Purge), Michael Greyeyes (Fear the Walking Dead) y Jon Tenney (The Closer) para roles secundarios.

Carmen Ejogo (Fantastic Beasts and Where to Find Them, Alien: Covenant, The Purge: Anarchy), Stephen Dorff (Blade, Somewhere, Felon), Scoot McNairy (Argo, Monsters, Killing Them Softly) y Mamie Gummer (Ricki and the Flash) habían sido anunciados en forma previa. Esta temporada contará la historia de un crimen macabro en el corazón de la Meseta de Ozark y un misterio que se profundiza a lo largo de las décadas, que se develará a lo largo de tres períodos temporales separados. Ali interpretará a Wayne Hays, un detective de la policía estatal del noroeste de Arkansas. Ejogo tendrá el rol femenino central de Amelia Reardon, una maestra de Arkansas con una conexión con dos niños desaparecidos en 1980. Dorff será Roland West, un investigador del Estado de Arkansas que, junto a su compañero, ha tenido una vida y carrera influenciada durante más de tres décadas por un incomprensible crimen. McNairy interpretará a Tom, un padre que sufre una pérdida terrible que ata su destino al de dos detectives de la policía estatal por más de 10 años.

El reconocido cineasta Jeremy Saulnier (Blue Ruin, Green Room) se sumó como director para este nuevo año junto al creador Nic Pizzolatto, que hará su debut detrás de cámaras. El segundo es el único guionista de la serie, a excepción del ganador de cuatro Premios Emmy David Milch (NYPD Blue, Deadwood) que co-escribió el cuarto episodio. No se dieron detalles respecto a cuántos capítulos tendrá, pero las dos temporadas previas tuvieron ocho. ¿Qué tal?