Den of Thieves prepara su secuela

Atención que hay spoilers.

Den of Thieves

Apenas semanas después de su estreno en cines de Estados Unidos, Deadline reporta que Den of Thieves tendrá una secuela. Christian Gudegast (London Has Fallen, A Man Apart) volverá como guionista y director tras haber hecho su debut frente a cámaras con la primera, que ya lleva recaudados casi 60 millones de dólares a nivel mundial y todavía tiene una buena cantidad de mercados en los que estrenarse -entre ellos Argentina-. Mark Canton (300) y Tucker Tooley (Limitless), quienes trataron de sacar el proyecto adelante por 15 años, estarán de regreso como productores. A partir de ahora, la nota incluye MUCHOS SPOILERS.

Den of Thieves

Gerard Butler (Olympus Has Fallen) acordó volver junto a los productores y el realizador, así como también Curtis «50 Cent» Jackson (Escape Plan, Spy) -no está claro si volverá a su rol o si solo producirá, dado el aparente destino de su Enson Levoux-. O’Shea Jackson, Jr. (Straight Outta Compton) se encuentra en negociaciones para reponer su papel. Esta continuación encontrará a Big Nick (Butler) en plena cacería por las calles de Europa tras el rastro de Donnie (Jackson Jr.), que está envuelto en el peligroso mundo de los ladrones de diamantes y la infame mafia Pantera, en tanto que planea un robo masivo a la mayor bolsa de diamantes del mundo.

Pablo Schreiber (13 Hours, Orange Is the New Black) -de lo mejor de la primera entrega-, Evan Jones (8 Mile, Guardians of the Galaxy Vol. 2), Maurice Compte (A Walk Among Tombstones, Narcos), Brian Van Holt (S.W.A.T., Black Hawk Down), Mo McRae (Wild), Kaiwi Lyman (American Horror Story) y Cooper Andrews (The Walking Dead) completaron el elenco de la anterior, que podría traer de regreso a los últimos tres para esta segunda parte. ¿Qué tal?