Jason Statham encabezaría The Killer’s Game

La dirigiría D.J. Caruso (Eagle Eye, Disturbia).

Jason Statham

Este año finalmente verá la luz The Meg, un proyecto en desarrollo desde hace dos décadas que lo tiene a Jason Statham (The Transporter, The Fate of the Furious) como protagonista. Y no sería el único título que saldrá de un infierno de desarrollo de la mano del inglés, dado que The Hollywood Reporter informa que está en negociaciones para encabezar The Killer’s Game, un thriller de acción que tendrá dirección de D.J. Caruso (Eagle Eye, Disturbia, xXx: Return of Xander Cage).

STX Films está en discusiones para financiar y distribuir esta película, que tiene la particularidad de estar en los planes desde 1997, cuando la novela homónima de Jay Bonansinga todavía era un manuscrito. El guión se centra en un veterano asesino al que se le diagnostica una enfermedad terminal, razón por la cual publica un contrato por su cabeza para evitar el dolor que está destinado a sufrir. Después de emitir la orden, sin embargo, descubre que fue diagnosticado en forma incorrecta, con lo que debe eludir al ejército de antiguos colegas que tratan de eliminarlo.

Michael Keaton (Batman) y Wesley Snipes (Blade) estuvieron vinculados como protagonistas en diferentes instancias del desarrollo, que se dio en múltiples estudios. Alex Proyas (The Crow), John Woo (The Killer), Pitof (Catwoman), Rupert Wainwright (The Fog), Renny Harlin (Cliffhanger) y el director de segundas unidades Simon Crane (Rogue One: A Star Wars Story, Edge of Tomorrow) han estado a bordo como realizadores en distintas etapas, en tanto que Simon Kinberg trabajó en su guión previo a convertirse en uno de los hombres fuertes del universo X-Men. No hay precisiones respecto a cuándo es que avanzaría la producción, dado que el actor en principio tiene que protagonizar el spin-off de Fast & Furious junto a Dwayne Johnson. ¿Cómo les suena?