Schwarzenegger para la secuela de Kung Fury

Esto se pone bueno.

Schwarzenegger

Bloom emitió un comunicado oficial con el que anunció que Arnold Schwarzenegger (Terminator, The Predator) es el más reciente incorporado al elenco de la secuela de Kung Fury, la comedia de acción de David Sandberg. El ex gobernador de California se suma a los previamente confirmados Michael Fassbender (X-Men: Apocalypse, Shame, Steve Jobs) y David Hasselhoff (Baywatch), así como también al realizador. Y en lo que sin duda será una mojada de oreja a su rival Donald Trump, interpretará al Presidente de los Estados Unidos.

Kung Fury es un cortometraje parcialmente financiado con una campaña de Kickstarter, que tuvo su debut en el 2015 en Cannes y que desde entonces ganó status de culto. Un homenaje a las películas policiales y de artes marciales de los años ’80, tuvo a Sandberg en el rol central, en tanto que se ocupó del guión y la dirección, tareas que volverá a desempeñar para este caso, a la vez que también producirá mediante su compañía Laser Unicorns.

Es 1985, el mejor año de todos. Miami se mantiene segura bajo el ojo vigilante de Kung Fury, el maldito policía más grande de todos los tiempos. Sus Thundercops son la fuerza policial definitiva, reunida a lo largo de la historia para derrotar al villano Kung Fuhrer, Adolf Hitler. Después de que la trágica muerte de un Thundercop lleva a que el grupo se separe, un misterioso villano emerge de las sombras para ayudar en la búsqueda del Fuhrer por obtener el arma suprema. Kung Fury debe viajar a través del tiempo y el espacio para salvar a sus amigos, defender a la prestigiosa Academia de Kung Fu de Miami y vencer al mal de una vez por todas.

David Katzenberg, Seth Grahame-Smith y Aaron Schmidt, que vienen de producir It, desempeñarán esa tarea en esta continuación, junto a Philip Westgren (Hellboy II: The Golden Army) y Conor McCaughan (Slow West, Assassin’s Creed). El rodaje comenzará en los próximos meses. ¿Qué tal les suena?