Sorteo – El Cavernícola

Sorteamos cinco pares de entradas para la avant-premiere.

El Cavernícola

¿Quieren ir a la avant-premiere de EL CAVERNÍCOLA (Early Man)? BF Argentina y CINESCONDITE los invitan a disfrutar de la nueva película animada del celebrado estudio Aardman junto al director Nick Park (Wallace and Gromit: The Curse of the Were-Rabbit, Chicken Run). La función tendrá lugar en un cine de Capital Federal este lunes 19 de febrero a las 19:30. En total contamos con cinco (5) pares dobles de entradas para sortear a través de nuestras cuentas de Instagram, Facebook y Twitter. Participar es muy sencillo…

1) Etiquetar en la foto el nombre de la persona con la que querés ir.
2) Dar Me Gusta a la foto.

* Se trata de una función especial a beneficio de AFFAR (Asociación Femenina de Fútbol Argentino). En ese sentido, es condición necesaria para el ingreso llevar un útil escolar -nuevo o usado en buen estado-.

Los ganadores se anunciarán el mismo 19 de febrero a las 12 hs. y les daremos todos los detalles necesarios para el evento. ¡Mucha suerte!

* EL SORTEO SOLO ES VÁLIDO PARA BUENOS AIRES, ARGENTINA *

El Cavernícola

Eddie Redmayne (The Theory of Everything, The Danish Girl), Tom Hiddleston (The Avengers, Crimson Peak) y Maisie Williams (Game of Thrones) son quienes encabezan el elenco original de voces, que también cuenta con las participaciones de Timothy Spall (Harry Potter and the Goblet of Fire), Richard Ayoade (The IT Crowd, Submarine), Selina Griffiths (Cuckoo), Johnny Vegas (Grimsby), Mark Williams (Harry Potter), Gina Yashere (Bromwell High), Simon Greenall (Wimbledon) y Richard Webber (Shaun the Sheep).

Ambientada en el comienzo de los tiempos, cuando las criaturas prehistóricas y los lanudos mamuts recorrían la Tierra, esta cuenta la historia de cómo el valiente cavernícola Dug, junto con su compañero Hognob, une a su tribu contra la temible gente de la Era de Bronce en una batalla para derrotarlos en su propio juego. Mark Burton (Shaun the Sheep Movie, Madagascar) y John O’Farrell (Chicken Run) escribieron el guión de este film, que tiene su estreno en cines asignado para el 22 de febrero de este año. ¡Éxitos!