Anne Hathaway encabezará The Last Thing He Wanted

A las órdenes de Dee Rees (Mudbound).

Anne Hathaway

Dee Rees (Bessie, Pariah) no esperará a ver cómo le va a Mudbound en la próxima entrega de los Premios de la Academia antes de empezar a desarrollar su siguiente trabajo. Deadline informa que tiene en camino el thriller político The Last Thing He Wanted y que para él ha convocado a una actriz de peso, dado que Anne Hathaway (Les Misérables, The Dark Knight Rises, Rachel Getting Married) está en negociaciones para encabezarlo.

La historia se basa en la novela homónima de 1996 escrita por Joan Didion y su guión lleva la firma de Marco Villalobos. La ganadora del Oscar interpretará a una mujer sola e implacable en una carrera contra el tiempo. En el punto crítico del escándalo Irán-Contra, en una trama de venta ilegal de armas y financiamiento del movimiento de Nicaragua con los fondos, la dura periodista Elena McMahon se encuentra en terreno pantanoso cuando abandona la cobertura de la campaña presidencial de 1984 para cumplir el último deseo de su padre moribundo. Cassian Elwes (The Butler), Wayne Marc Godfrey (The Strangers) y Robert Jones (The Usual Suspects) serán los productores de este título, que se presenta en el Mercado Cinematográfico Europeo que se desarrolla en Berlín.

Hathaway ya terminó de trabajar en Ocean’s Eight y Serenity, con Matthew McConaughey, así como también en The Hustle, junto a Rebel Wilson (Pitch Perfect). Por lo pronto sigue vinculada a a Live Fast Die Hot, al drama The Lifeboat y a Barbie. Rees está nominada al Oscar por Mejor Guión Adaptado, una de las cuatro candidaturas que tiene su última película. ¿Les interesa?