Jay Hernandez será Magnum P.I.

Nuevo proyecto para el actor de Suicide Squad y Hostel.

Magnum P.I.

Si no es por un lado, es por el otro. Desde hace tiempo que se planeaba una visita a Magnum P.I., el clásico de los ’80 encabezado por Tom Selleck. Se había conocido que se buscaba avanzar con una secuela centrada en la hija del protagonista, proyecto que eventualmente no progresó, pero se volvió a la carga con un relanzamiento hecho y derecho. Y Variety reporta que Jay Hernandez (Suicide Squad, Bright, Hostel) fue convocado para interpretar el rol del título.

El actor interpretará a un condecorado ex-Navy SEAL que, después de volver a casa tras su paso por Afganistán, adapta sus habilidades militares para convertirse en un investigador privado. Los escritores Peter Lenkov y Eric Guggenheim, productores ejecutivos y showrunners del reboot de Hawaii Five-0, están detrás de esta serie, que se centrará en los cuatro personajes centrales de la original. El de Higgins, sin embargo, ahora estará interpretado por una mujer, que será una antigua agente renegada del MI:6.

Justin Lin (Fast Five, Star Trek Beyond) será el director del episodio piloto. Lo que se indica es que Selleck dio su bendición al proyecto, no obstante no estará involucrado. Magnum P.I., creada por Donald P. Bellisario y Glen A. Larson, se estrenó en 1980 y se extendió por 8 temporadas. La misma se enfocaba en el relajado hombre del título, quien conducía una firma de investigadores privados desde la casa de huéspedes de una bella mansión en Hawaii.