M. Night Shyamalan con nueva serie

Ya prepara su próximo thriller psicológico.

M. Night Shyamalan

A horas de confirmarse que Wayward Pines no tendrá una tercera temporada -la segunda terminó a mediados del 2016 y no se había dado precisión respecto a si continuaría-, se conocen novedades de un nuevo proyecto para su productor ejecutivo M. Night Shyamalan (The Sixth Sense, Unbreakable, Split). Deadline informa que Apple se hizo con una próxima serie, de momento sin título, que llegará de la mano del arriba mencionado junto al autor británico Tony Basgallop (Hotel Babylon).

El segundo es el creador, se ocupará de los guiones y será productor ejecutivo. Esta última tarea también estará desempeñada por Shyamalan, que además dirigirá el primer episodio. La orden para este thriller psicológico es directo a serie con un total de 10 capítulos confirmados de media hora cada uno. No hay más detalles argumentales sobre el proyecto, que también tendrá producción ejecutiva de Ashwin Rajan (Split, Wayward Pines), Jason Blumenthal (The Equalizer), Todd Black (Fences) y Steve Tisch (Forrest Gump).

Desde hace algunos meses que Apple decidió fortalecerse en el terreno del contenido original, por lo que decidieron invertir unos mil millones de dólares en programación. Se hizo el pedido de una nueva serie de Damien Chazelle (La La Land), un reboot de Amazing Stories de Steven Spielberg, un drama encabezado por Reese Witherspoon y Jennifer Aniston, una comedia protagonizada por Kristin Wiig y más. Durante este año entrarán en producción y se espera que la mayoría vea la luz durante el 2019, año en el que Shyamalan lanzará la esperada Glass. ¿Qué les parece?