Bryan Cranston para The One and Only Ivan

Se suma a Angelina Jolie y Sam Rockwell.

Bryan Cranston

Bryan Cranston (Breaking Bad, Trumbo, Argo) es el más reciente incorporado al equipo frente a cámaras de The One and Only Ivan, según informa The Hollywood Reporter. El actor es la última incorporación para este proyecto de Disney, que tiene en su elenco de voces a Angelina Jolie (Mr. & Mrs. Smith, Wanted) y Sam Rockwell (Moon, Seven Psychopaths, Iron Man 2).

Se trata de una adaptación del libro infantil de Katherine Applegate con ilustraciones de Patricia Castelao, el cual fue publicado en el 2011. Cuenta la historia de un gorila de lomo plateado llamado Ivan, que vive en una jaula en un centro comercial junto a la elefante Stella y un perro callejero llamado Bob. Ivan no recuerda la vida antes del shopping, pero cuando la beba elefante Ruby aparece en escena e Ivan se encuentra a su cuidado, empieza a redescubrir su vida previa y trama un plan para llevársela lejos de su abusivo dueño.

Thea Sharrock (Me Before You) será la directora de esta película, pensada como un híbrido entre live-action y animación, a partir de un guión de Mike White (School of Rock). Brigham Taylor (The Jungle Book) se ocupará de la producción junto a Jolie, que interpretará al personaje de Stella -la recientemente fallecida Allison Shearmur (Rogue One: A Star Wars Story, The Hunger Games: Catching Fire) mantendrá su crédito como productora-. Rockwell dará vida al personaje del título, Brooklynn Prince (The Florida Project) será Ruby y Ariana Greenblatt (Stuck in the Middle) tendrá el rol central de carne y hueso. Cranston interpretará al desesperado dueño de un circo en dificultades.

El nominado al Premio de la Academia, dueño de uno de los personajes más grandes de la historia, aportó su voz a uno de los perros de Isle of Dogs, de Wes Anderson. No tiene otros proyectos en agenda, aunque se ha rumoreado que podría ser parte de la transposición de Uncharted. ¿Qué tal?