Disney confirma 7 nuevas películas de Marvel

Pero no aclara cuáles son…

Marvel

¿No habrán pensado que el Universo Cinematográfico más exitoso se acabaría con Avengers 4? Este armado colectivo está al festejo de sus 10 primeros años, pero las cabezas ya están abocadas al desarrollo de las películas que formarán parte de la Fase 4 y más, con varios proyectos planeados para la próxima década. Y Disney tiene un primer número de títulos que pueden anticipar en el futuro próximo dado que, como parte de su cronograma actualizado de lanzamientos, hizo el anuncio de siete fechas de estreno de films de Marvel Studios.

Sin dar precisiones respecto a cuál es cuál, la compañía ya se apartó el 31 de julio del 2020; el 7 de mayo, 30 de julio y 5 de noviembre del 2021; y el 18 de febrero, 6 de mayo y 29 de julio del 2022. Y esto se suma a que Avengers: Infinity War se adelantó una semana, por lo que llegará a los cines este 27 de abril. De seguro podemos esperar una secuela de Black Panther y más de Spider-Man, pero ¿se imaginan cuáles pueden ser las otras?

Además se anunció una considerable demora en la fecha de estreno de la versión live-action de Mulan, que pasó del 2 de noviembre al 27 de marzo del 2020. También se sacó a Nicole (o Noelle) del cronograma de lanzamientos, dado que se informa ahora que verá la luz a través de su nuevo servicio de streaming. ¿Qué tal?