Empezó el rodaje de El Amor Menos Pensado

Con Ricardo Darín y Mercedes Morán.

El Amor Menos Pensado

Furgang Comunicaciones nos acercó la noticia del comienzo de rodaje de El Amor Menos Pensado, película encabezada por Ricardo Darín (Nueve Reinas, Relatos Salvajes) y Mercedes Morán (La Ciénaga, Los Marziano), que marca el debut como director del productor y guionista Juan Vera (Dos Mas Dos, Igualita a Mi).

Se trata de una comedia romántica que cuenta la historia de Marcos y Ana, quienes tras 25 años de matrimonio se interrogan sobre el amor, la fidelidad, el paso del tiempo y la naturaleza del deseo. Esas preguntas los llevan a tomar una decisión que modificará el horizonte de sus vidas. Con guión del realizador junto a Daniel Cúparo (Igualita a mi), tiene producción de Juan Pablo Galli (Carancho), Christian Faillace (Los que aman, odian), Federico Posternak (El Secreto de sus Ojos), Vera y el propio Darín, que hará su debut en la materia.

Claudia Fontán (La reconstrucción), Luis Rubio (Mar de Fondo), Andrea Pietra (La Señal), Jean Pierre Noher (Diarios de motocicleta), Claudia Lapacó (Lengua materna), Chico Novarro (El club del clan), Andrés Gil, Mariú Fernández, Norman Briski (La Fiaca) y Juan Minujín (El Marginal) son algunos de los que los acompañan frente a cámaras. Su estreno está previsto para el mes de agosto de este año. ¿Les interesa?