Primera convocada para la 3ra de Stranger Things

Y un personaje conocido cobrará mayor protagonismo.

Stranger Things

La segunda temporada de Stranger Things decepcionó a varios en relación a lo que habían visto el año anterior, con lo que hay que esperar que se afine la puntería para la tercera. Los hermanos Matt y Ross Duffer (Wayward Pines) ya están abocados desde hace tiempo a su desarrollo y Netflix hizo las primeras convocatorias a su elenco, dado que Variety reporta que se sumó a Maya Hawke (Little Women) para que interprete a Robin.

La información indica que la hija de Uma Thurman y Ethan Hawke será una «chica alternativa» aburrida de su trabajo cotidiano. Ella busca algo de emoción en su vida, pero consigue más de lo que quería cuando descubre los oscuros secretos de Hawkins, Indiana. Además, el sitio reporta que se ascendió a regular a Priah Ferguson, la pequeña detrás de la divertida hermana de Lucas. La chica, cansada de mantenerse al margen, se encontrará en una misión salvaje para salvar a Hawkins de una peligrosa nueva amenaza, junto a un ejército de sus propios amigos.

La segunda temporada transcurrió un año después del regreso de Will, cuando todo parece haber vuelto a la normalidad… pero una oscuridad acecha justo debajo de la superficie, amenazando a todo Hawkins. Es el año 1984 y toda la ciudad de Indiana busca recuperarse de los horrores del demogorgon y los secretos del laboratorio. Will Byers fue rescatado del Otro Lado, pero una entidad más grande y siniestra todavía amenaza a todos los que sobrevivieron. La dupla de hermanos y Shawn Levy (Real Steel) volverán a estar detrás de estos episodios.

Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Winona Ryder, David Harbour, Charlie Heaton, Noah Schnapp y Natalia Dyer volverán a sus reconocidos papeles, al igual que Sadie Sink (American Odyssey) y Dacre Montgomery (Power Rangers). No hay detalles respecto a cuándo es que llegarán los próximos capítulos, con un rumor reciente de que habría que esperarlos en el 2019. ¿Qué tal?