A Series of Unfortunate Events – 2º Temporada: nuevo trailer

Esta temporada es mucho peor.

«Los malos tiempos están por venir». Netflix reveló un nuevo avance completo para la segunda temporada de A Series of Unfortunate Events, con el regreso de Neil Patrick Harris (How I Met Your Mother) como el villano Conde Olaf. Mientras se ven los múltiples disfraces que tiene reservados para esta ocasión y todas las penurias que planea hacerles sufrir a los hermanos Baudelaire, también se anticipan algunos progresos de parte de los chicos en la investigación en torno a lo que rodeaba a sus padres y su muerte. Todos los episodios se podrán disfrutar a partir del 30 de marzo.

Esta adaptación de la saga de libros de Daniel Handler también cuenta con las actuaciones de Patrick Warburton (Seinfeld, Family Guy, Rules of Engament) como Lemony Snicket -la versión ficticia del autor/narrador-, los jóvenes Malina Weissman (Supergirl) y Louis Hynes como Violet y Klaus Baudelaire, K. Todd Freeman (The Dark Knight) como el Sr. Poe, Will Arnett (Arrested Development) y Cobie Smulders (How I Met Your Mother), entre otros. Algunos de los incorporados para este nuevo año son Lucy Punch (Bad Teacher), Nathan Fillion (Firefly, Castle), Tony Hale (Arrested Development, Veep), Sara Rue (Less Than Perfect) y Roger Bart (Desperate Housewives).

La serie recoge el trágico relato de los huérfanos Baudelaire -Violet, Klaus y Sunny- y sus extraordinarios encuentros con el retorcido Conde Olaf, que no se detendrá ante nada para echar sus manos a la herencia de los chicos. Frustrando sus múltiples planes ruines y disfraces, los pequeños hermanos descubren pistas sobre la misteriosa muerte de sus padres, vínculos a una organización encubierta, y empiezan a desenterrar secretos familiares largamente ocultos. La primera temporada adaptó los cuatro primeros libros en la popular saga literaria, mientras que se espera que la segunda transponga del quinto al noveno. La tercera temporada, ya ordenada, concluiría la historia al adaptar hasta el 13º libro. ¿La están viendo?