×
  • Perdida: primer póster

    Publicado el 9 marzo, 2018 por Migue Fernández

    Luisana Lopilato encabeza este thriller.

    Perdida

    “Nunca dejes de buscar”. Punto Tiff nos acercó el afiche de Perdida, lo nuevo de Alejandro Montiel (Extraños en la noche, Un paraíso para los malditos). No es que uno diga híjole qué bruto, qué buen póster, pero es una excusa para que podamos hablar de esta próxima película protagonizada por Luisana Lopilato (Los que aman, odian, Rebelde Way).

    Perdida

    El thriller se basa en la exitosa novela “Cornelia” de la periodista Florencia Etcheves, que además cuenta con las actuaciones de Amaia Salamanca (Velvet, Gran Hotel), Rafael Spregelburd (El Hombre de Al Lado, El Crítico), Nicolás Furtado (El Marginal, Educando a Nina), la cantante Oriana Sabatini y Julián Serrano (Quiero vivir a tu lado), además de las participaciones de María Onetto (Rompecabezas, Relatos Salvajes) y Carlos Alcántara (Lusers, Perro Guardián). Con guión de Jorge Maestro (Son amores, Amigovios), Mili Roque Pitt (El desafío) y el realizador, tiene su estreno previsto para el 19 de abril de este año.

    14 años atrás, durante un viaje de estudios, la adolescente Cornelia Villalba se escapa con sus compañeras para ir a bailar y se pierde en el medio de los bosques patagónicos. Nunca más se supo de ella. Hoy, Manuela Pelari, su mejor amiga, decide usar sus herramientas de mujer policía para emprender una nueva búsqueda. Impulsada por el desacato y la necesidad imperiosa de ponerle fin a años de silencio y de vínculos rotos, se enfrenta con un poder que amenaza con convertirla en una pieza más de un engranaje que puede costarle la vida. Un comisario que oficia de padre, un asesino impiadoso, una mujer española tan bella como peligrosa, una chica criada fuera de toda ley y un compañero que intenta adoctrinar a una Manuela dueña de la desobediencia, son los personajes que rodean una búsqueda que no da respiro. ¿Podrá Manuela completar el rompecabezas que no pudo armar cuándo era una niña? ¿Qué es peor para la vida de una persona? ¿Desconocer un secreto? ¿Guardarlo durante años o ignorar su existencia? ¿Cómo se construyen las vidas de las personas incompletas? ¿Es posible enmendar el pasado? Perdida, nunca dejes de buscar.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top