Elenco completo para lo nuevo de Dan Gilroy

Jake Gyllenhaal y Rene Russo ya estaban a bordo.

Dan Gilroy

Después de unirse para la muy buena Nightcrawler, una película que no recibió la atención que merecía a la hora de los grandes premios, el director Dan Gilroy (Roman J. Israel, Esq., Real Steel) volvió a convocar a Jake Gyllenhaal (Southpaw, Prisoners) y a su esposa Rene Russo (The Thomas Crown Affair, Thor) como los protagonistas de su próximo proyecto. El film, de momento sin título, se estrenará por medio de Netflix y vía Variety se hizo el anuncio del elenco completo, junto al inicio de la producción.

Zawe Ashton (Blitz, Nocturnal Animals), Natalia Dyer (Stranger Things), Tom Sturridge (On the Road, Far from the Madding Crowd), Daveed Diggs (Wonder, Hamilton), Toni Collette (The Sixth Sense, Little Miss Sunshine) y John Malkovich (RED, Con Air) firmaron para sumarse a este próximo thriller de terror. No hay múltiples detalles argumentales, por fuera de que seguirá a artistas de primer nivel y mega-coleccionistas que pagan un precio alto cuando el arte colisiona con el comercio.

Jennifer Fox (Michael Clayton, We Need to Talk About Kevin), quien produjo las dos películas del realizador, volverá a desempeñar dicha tarea para esta tercera. Dado que se prepara para iniciar su rodaje en Los Ángeles, se espera que llegue a los cines a fines de este 2018.