Nicolas Cage será Superman

En la animada Teen Titans GO! to the Movies.

Nicolas Cage

Nicolas Cage (Leaving Las Vegas, Con Air, Face/Off) finalmente tendrá la oportunidad de interpretar a Superman, pero no de la forma que originalmente se había previsto. USA Today dio a conocer que el ganador del Premio de la Academia dará voz al Hombre de Acero en la animada Teen Titans GO! to the Movies, que también sumó a la cantante Halsey como Wonder Woman y al rapero Lil Yachty para interpretar a Green Lantern. La novedad se acompañó con una imagen del trío.

El actor es un reconocido fanático del superhéroe, al extremo de haber llamado Kal-El a su propio hijo. En 1990 hubiera cumplido su sueño de interpretar a Clark Kent con Superman Lives, la cancelada película que iba a dirigir Tim Burton y que en los últimos años tuvo un resurgimiento mediático gracias a la aparición de algunas fotografías de él con el característico traje.

Nicolas Cage

Greg Cipes como Beast Boy, Scott Menville como Robin, Khary Payton como Cyborg, Tara Strong como Raven y Hynden Walch como Starfire son los que lideran el equipo de voces, en el que reponen sus roles del show de Cartoon Network, que sigue las aventuras y payasadas de los jóvenes superhéroes compañeros de habitación. Will Arnett (The LEGO Batman Movie, Arrested Development) y Kristen Bell (Frozen, Bad Moms) completan el elenco. Aaron Horvath y Peter Rida Michail (Teen Titans Go!) son los directores, a partir de un guión del primero junto a Michael Jelenic (Batman vs. Two-Face, Thundercats). Su estreno está previsto para el 27 de julio.

Cuando los Teen Titans pasan a la pantalla grande, lo hacen a lo grande. Esta película encuentra a nuestros egocéntricos y salvajemente satíricos superhéroes en su primera producción cinematográfica: una vuelta de tuerca al género fresca, alegremente ingeniosa, irónica y burda en forma apropiada para los chicos, que se completa con números musicales. A los Jóvenes les parece que todos los grandes héroes tienen sus propias películas, todos a excepción de ellos. Pero el líder de facto, Robin, está decidido a remediar esta situación y empezar a ser visto como una estrella, en vez de como un compañero. Si tan solo pudieran lograr que el director más buscado de Hollywood los notara… Con algunas ideas locas y una canción en el corazón, los jóvenes viajan a dicha ciudad convencidos de poder cumplir su sueño. Pero cuando el grupo se ve radicalmente desviado por un supervillano real y su maniático plan para conquistar la Tierra, las cosas se ponen realmente feas. Y ellos verán que su amistad y su espíritu de lucha empiezan a fallar, lo que pone el mismísimo destino de los Titanes en riesgo. ¿Qué opinan?