Jon Hamm se suma a Pale Blue Dot

Se suma a Natalie Portman.

Jon Hamm

Jon Hamm (Mad Men, Baby Driver, The Town) acompañará a Natalie Portman (Black Swan, Léon: The Professional, V for Vendetta) al frente de Pale Blue Dot, lo próximo de Noah Hawley (Fargo, Legion).

Con guión de Brian C. Brown y Elliott DiGuiseppi, seguirá a una exitosa astronauta que, luego de volver a casa tras una extensa misión en el espacio, se ve confrontada por su aparentemente perfecta vida soñada. El título proviene de la famosa fotografía de la Tierra que tomó el Voyager 1 en 1990 y el film explorará la teoría de que los astronautas que pasan largos períodos observando a la Tierra desde el espacio, empiezan a perder su sentido de la realidad cuando vuelven a casa. Se espera que el rodaje comience en los próximos meses.

Variety acercó la información del elenco, con el dato de que el dos veces ganador del Globo de Oro interpretará al colega astronauta del personaje de Portman, a quien ella persigue en forma agresiva una vez que regresan a casa. Reese Witherspoon (Walk the Line, Legally Blonde), quien alguna vez pensó encabezarla, será su productora junto a Bruna Papandrea (Gone Girl). El actor ya terminó de trabajar en Beirut y en la comedia Tag, en tanto que se encuentra al rodaje de Bad Times at the El Royale y se lo verá como el arcángel Gabriel en Good Omens. ¿Qué tal?