Life Itself: teaser subtitulado

Oscar Isaac encabeza el elenco.

Life Itself

Amazon Studios reveló el primer avance para Life Itself, un drama escrito y dirigido por Dan Fogelman (Crazy, Stupid, Love., Tangled, Cars), el creador de This is Us, uno de los grandes éxitos de la pantalla chica de los últimos tiempos. El hecho de tener un ensamble frente a cámaras no garantiza resultados, pero el hombre parece tener el terreno dominado en televisión, con lo que hay que esperar que pueda trasladarlo con igual éxito al cine. Y al menos este adelanto no se ve para nada mal, en tanto que suena alucinante gracias a la belleza de «The Funeral» de Band of Horses.

Life Itself

Oscar Isaac (Star Wars: The Force Awakens, X-Men: Apocalypse) lidera el equipo frente a cámaras, que se completa con y Olivia Wilde (House M.D., TRON: Legacy), Olivia Cooke (Me and Earl and the Dying Girl, Ready Player One), Antonio Banderas (Desperado, La Piel que Habito), Laia Costa (Victoria, Nieve Negra, Newness), Samuel L. Jackson (Pulp Fiction, The Hateful Eight), Mandy Patinkin (Homeland, The Princess Bride) y Annette Bening (American Beauty, The Kids Are All Right), entre otros.

El guatemalteco ganador del Globo de Oro y Wilde encarnarán a una pareja de enamorados que son el catalizador de un drama de relaciones multi-generacionales, en la que muchas vidas se entrecruzan durante el transcurso de varias décadas, desde las calles de Nueva York hacia la campiña española y más, con todos los personajes conectados por un evento trágico. Marty Bowen (The Fault in Our Stars) y Wyck Godfrey (The Maze Runner) son productores junto al realizador y Aaron Ryder (Memento, Arrival). Su estreno está previsto para el 21 de septiembre de este año. ¿Qué tal?