Terminal: teaser subtitulado

Simon Pegg y Mike Myers completan el elenco.

RLJE Films reveló un cautivador primer adelanto para Terminal, un thriller noir encabezado por una de las actrices del momento como es Margot Robbie (The Wolf of Wall Street, Suicide Squad, I, Tonya). Es un avance que no muestra a las caras fuertes del elenco, sino que pone en el centro un estilizado juego de luces y sombras, mientras la australiana recita unas líneas del Sombrerero Loco de «Alicia en el País de las Maravillas».

Max Irons (The Host, Woman in Gold), Dexter Fletcher (Kick-Ass), Simon Pegg (Star Trek, The World’s End), Matthew Lewis (Harry Potter) y Mike Myers (Austin Powers) acompañan a la nominada al Premio de la Academia en este film, que marcará el debut como realizador de Vaughn Stein, conocido principalmente por ser asistente de dirección en producciones como Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2, World War Z, Les Misérables o Beauty and the Beast.

En el oscuro corazón de una ciudad vasta y anónima, sigue los retorcidos relatos de dos asesinos que llevan adelante una misión siniestra, un maestro que lidia con una enfermedad fatal, un enigmático conserje y una curiosa mesera que vive una peligrosa doble vida. Consecuencias homicidas se desatan a altas horas de la noche, a medida que sus vidas se interconectan en las manos de una misteriosa mente maestra criminal, decidida a obtener venganza. Su estreno en cines norteamericanos está previsto para el 11 de mayo. ¿Qué les parece?